viernes, 15 de julio de 2011

Quisiera

Quisiera invadir tu vida, robarte la respiración,

Ser la luz de tu sonrisa, cuando el atardecer ahuyenta al sol…

Quisiera me regalaras cada latido de tu corazón,

Forjar un futuro con rumbo a un mundo solo para dos, el amor…

 

Quisiera dormirme en tus sueños de locura, ternura y pasión,

Ser el ángel que espanta tu amargura y dolor…

Quisiera despertarte en las mañanas con mi mejor canción,

Regalarte mi voz, endulzarte los oídos con mi mejor inspiración…

 

Quisiera vivir en tus ojos,

Sentir la bendición del Señor mi Dios, gracias a tan Hermosa creación…

Quisiera ser el único que puede en tu razón,

Que conmigo conozcas un sendero de besos, abrazos y caricias…

 

 Y llevarte aL cielo perfecto en donde solo hay lugar para los dos,

Un verdadero amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario