sábado, 28 de abril de 2012

Paraíso, paraíso son tus ojos, si, tus hermosos ojos que son la luz de mi razón...
Corazón, mi corazón es solo tuyo, mujer que a mi vida le dio tanto sentido...
Sentido que en el frió caminaba perdido, hasta que llegaste tu nuevamente para devolverle sus latidos...

increíble, increíble la tarde de invierno que mis labios conocieron el sabor de tus labios
eterno, eterno el momento aquel en que nuestros cuerpos se rozaron...
la luna, las estrellas, el sol, ni el mismo cielo son tan inmensos desde el dia quel en que nació este amor...

Y solo tu, solo yo y quien este amor bendijo entendemos el fuego de tanta pasión...
y que mas da? si esta vida no me alcanza, por otra rogaría solo para amarte mas, y mas...
que si algún día tu me olvidas, sea yo tu memoria y nunca me dejes de amar...

Que solo tu, que solo yo, disfrutemos de las riendas de este amor...
y que solo Dios, que solo El nos diga hasta donde va....

No hay comentarios:

Publicar un comentario