martes, 22 de noviembre de 2011

.....................

Quedarme colgado en tu mirada, 
condenarme al saber que pudo ser,
que nunca luche, como en realidad lo merecías,
sentir lo que ayer, mi cobardía no me dejo vivir...


Perderme en el paraíso de tus ojos,
volver a soñar con esos labios rojos,
aquellos que bajo la lluvia de enero con los míos rose,
quiero intentarlo, TE QUIERO, LO SE...


Robarte mil sonrisas, que son el alimento de mis días,
Tu piel, tus brazos, tus abrazos, tus manos, tu boca,
tus penas, tus alegrías, serian todo en mi vida,
luchare por ti, ya nada me impediría, quiero hacerte mía...


Aferrarme a tu corazón, entregarte el mio en una canción, 
que seas mi unica pasión, a quien le daré tanto amor,
quiero jugar a conquistarte, y que solo me dejes amarte.
quiero intentarlo, TE QUIERO, LO SE...








No hay comentarios:

Publicar un comentario