lunes, 25 de julio de 2011

Mi amiga abril

Era una noche de abril, rogaba al cielo que no amanezca…
Ella solo era una amiga, hasta que el sentimiento decidió no soñar con mayo…
Veía a otras personas a mis costados, pero mi mundo estaba paralizado…
No lograba entender como antes, en tanta belleza no me había fijado…

El cielo, la luna y las estrellas de consejos empalagaban mi cabeza…
Una fresca brisa, enfriaba a dos corazones desabrigados,
Me obligaban a robarle y regalarle un calido abrazo, 
Ella abrazando a un amigo, yo en sus brazos soñando aniquilado…

Fuimos a parar a un bar donde músicas lentas eran de su vida la certeza, 
Pues a sus sentidos le regresaban viejos recuerdos de amores pasados…
Yo confundía sus miradas, y no encontraba el motivo, me invadían los celos…
Con confianza me contaba mas historias, un nuevo amor nacía esperanzado…

Sus labios eran otros, no los veía como ayer, los míos perdían la pereza…
Pero años de amistad dominaban mis deseos descontrolados…
Mis ojos esquivaban las miradas, por dentro me volaban los sesos…
No entendía por que con solo mirar sus labios me temblaban los huesos….

La madrugada ninguna respuesta me facilitaba, 
Hora de la despedida y mis latidos se aceleraban y en otra cita ya pensaba…
La noche ahí aun no culminaba, con un mejor regalo me esperaba…
Era su sonrisa, era como si tuviera frente mió el pedazo de cielo que hacia tiempo lo buscaba…

El amanecer se acercaba y no existía forma alguna de que mayo esperara…
Intentaba cerrar los ojos cuando ella en mi mente se iba adentrando
Fue entonces que comprendí todo lo que vengo recitando
Su encanto de mujer amiga inconcientemente me fue conquistando

2 comentarios:

  1. Mis ojos esquivaban las miradas, por dentro me volaban los sesos…
    No entendía por que con solo mirar sus labios me temblaban los huesos….

    INCREIBLE..

    ResponderEliminar