lunes, 22 de agosto de 2011

Fantasía de la pasajera felicidad


Nos juramos amor eterno, y aun mas allá de la eternidad...
Fuimos a un mundo irreal caminando por la fantasía de la pasajera felicidad... 
La travesía real era un sueño abismal... 
Y quien no sueña con un amor de nunca acabar?... 


Eras mi luna, yo tu sol... eramos el uno para el otro... luz en la oscuridad...
El cielo espejo de un sincero amor... escandalosa divinidad...
Las estrellas, tus abrazos... ellas siempre fueron sinónimos de mi serenidad...
Todo era maravilloso, hasta que se fue derrumbando sin piedad...


Nos acostumbramos a la costumbre engañosa de querer escapar de la realidad... 
Te lastime con una lágrima, me regalaste una sonrisa... te ame, me amaste...
Pero el tiempo acumulo puñado de errores, nos guardo rencores... no supo perdonar...
Y que piensa el dolor que no tuvo el valor de un golpe fuerte aguantar?


Te perdí, me perdiste... nos perdimos!!! en nuestra oscura soledad... sin luz, sin luna, sin sol...
Sin besos, sin voz en el corazón... con una botella de tequila y otra de licor...
Son compañeros del coraje para borrar este sentimiento traidor... 
Y que piensa el amor que fue tan cobarde que no pudo pelear con nosotros dos?...


Hoy... el frió de tu ausencia es el calor de mi soledad...
La indiferencia de tu olvido mi solida ansiedad...
y por siempre tus hermosos ojos bellos serán mi debilidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario